Rank ToniVCF
3 participantes
Página 1 de 1.
ToniVCF- Administrador
- Cantidad de envíos : 266
Editor gráfico : Photoshop
Re: Rank ToniVCF
1: Es buena, aunque la font no lo es. Hubiera estado muy bien fusionea el rander con el fondo: smudgear el render.
2: Tambien es buena, la font que esta debajo de CLOUD es de nuevo no muy acorde con la firma, las demas fonts estan bien. Creo que smudgear uno de los randers aqui le hubieran dado un muy buen toque y hubiera mejorado la firma.
3: Esta es una de las menos buenas. Deberias integrar mas los renders en el fondo. El fonde me gusta, mejora lo que te dije y estaria bastante buena.
4: Esta bien, pero no mucho, el fondo esta bien, la font no muy buena pero mejor que las anteriores, el render de nuevo deberia ser integrado y si quieres smudgeado.
No estan mal, tienes que aprender la tenctica del smudge e integrar mas los randers. Pero vas bien. Tienes potencial.
Tu nota es:
Sigue mejorando.
2: Tambien es buena, la font que esta debajo de CLOUD es de nuevo no muy acorde con la firma, las demas fonts estan bien. Creo que smudgear uno de los randers aqui le hubieran dado un muy buen toque y hubiera mejorado la firma.
3: Esta es una de las menos buenas. Deberias integrar mas los renders en el fondo. El fonde me gusta, mejora lo que te dije y estaria bastante buena.
4: Esta bien, pero no mucho, el fondo esta bien, la font no muy buena pero mejor que las anteriores, el render de nuevo deberia ser integrado y si quieres smudgeado.
No estan mal, tienes que aprender la tenctica del smudge e integrar mas los randers. Pero vas bien. Tienes potencial.
Tu nota es:
Sigue mejorando.
Última edición por Rudymania el Lun Jul 06, 2009 10:02 am, editado 1 vez
Rudymania- Administrador
- Cantidad de envíos : 435
Editor gráfico : Adobe Photoshop CS4
Re: Rank ToniVCF
1º=mm no me gusta solo veo C4D y font
2º=lo mismo q la primera aun q un poko mejor
3º=Muy mala(pero puedes mejor mucho!! )
4º=si esta es la mejor de las 4
tu rank es