GFX-Site
Bienvenido a GFX Site, somos un foro nuevo de diseño que espera llegar lejos, tú puedes colaborar para ello!

Unirse al foro, es rápido y fácil

GFX-Site
Bienvenido a GFX Site, somos un foro nuevo de diseño que espera llegar lejos, tú puedes colaborar para ello!
GFX-Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Pues me presento! =)

2 participantes

Ir abajo

¡Pues me presento! =) Empty ¡Pues me presento! =)

Mensaje por TheKiller Miér Jul 22, 2009 2:50 pm

¡Hola a todos!
Me llamo TheKiller (Bueno, obviamente no me llamo eso, es como me apodo xD), soy de Murcia, y entre mis aficiones está la informática, video-juegos y sus respectivas consolas, programación para estas (Homebrew y tal) y RomHacking. Aunque el diseño gráfico no sea una de mis aficiones favoritas, tambien me gusta bastante y he venido aquí porque sé que en más de alguna ocasión me podréis sacar de un verdadero atolladero.
Sobre que herramientas uso, pues suelo usar Photoshop CS4, ImageReady, algún programa de renderización 3D (Pero muy poca cosa), y bueno, tambien entiendo algo sobre el tema del diseño, formatos y tal, así que si tenéis alguna duda, podéis consultarme. Wink

Saludos ^__^

TheKiller

Cantidad de envíos : 4
Editor gráfico : Photoshop CS4, ImageReady....Paint (NO xD)
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Pues me presento! =) Empty Re: ¡Pues me presento! =)

Mensaje por Rudymania Jue Jul 23, 2009 9:45 am

bienvnido!!!
Rudymania
Rudymania
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 435
Editor gráfico : Adobe Photoshop CS4
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.